CONSULTORÍA
PARA PIZZERÍAS

Todo lo que tienes que saber

¿Quieres abrir una Pizzería y no sabes de dónde empezar?

Bueno, Pizza Consult desarrolla tu plan de Start Up personalizado empezando desde él presupuesto de gastos que quieres afrontar, eligiendo los materiales y los aparejos más idóneos para hacer despegar rápidamente tu pizzería.

SOLICITAS ASESORAMIENTOS Y PLANIFICACIÓN PARA EQUIPAR TÚ PIZZERÍA

El Laboratorio de elaboración es la parte más importante para tu actividad.

Te ayudamos a un óptimo traslado de todo el equipo necesario para tu pizzería, además te asesoramos para la colocación de dicho equipamiento para su mejor funcionalidad. Pizza Consult ayuda a sus clientes aconsejando y garantizando las mejores herramientas qué existe en él mercado actual.

Elección de las materias primas

Sólo productos de óptima calidad.

El mercado ofrece una multitud de variedad de materias primas, y no es siempre fácil su elección, sobre todo en los términos de calidad y producción: de la mano del tomate, a la pulpa entera, del tómate cherry al tómate bola o al burger etc… Cómo orientarse? Hace falta conocer específicamente su características.
Un producto ordinario o sencillamente equivocado para aquella preparación y a una errada elaboración, son parámetros que inciden negativamente en el producto final afectando vuestra rentabilidad.
Elegir la calidad de los ingredientes es la base de un resultado óptimo, pero no basta para determinar un producto final excelente. 
Para alcanzar la excelencia es necesario aplicar con competencia algunas reglas que conciernen a las técnicas de lavado, de corte y de conservación de los ingredientes principales.
¿Si preguntáramos a 10 de vosotros como se lavan, cortan y conservan las setas y muchas variedades de champiñones, sabéis qué ocurriría? 
Qué tendríamos 10 respuestas diferentes.

Formación del personal

Como administrar un team ganador.

En el éxito final de una pizzería se encuentra en primer plano la formación del personal interino, a veces no profesional.
En concreto, en él plano formativo se dedica una especial atención, estrecha referida al corte, al servicio, a la comunicación, a la estética y a la limpieza, para que el producto/servicio final esté en perfecta sintonía con el Cliente y valorable con la relación “Éxito = Renta.”

CURSOS PROFESIONALES
PARA PIZZERO
Reserva tu Curso de Pizzero!
Ideal aúnque no tengas experiencia!