LA PIZZA ES CULTURA 

Os enseñamos de
ella el arte y la profesión

Nuestra Misión

Sólo con la pasión podrás alcanzar óptimos resultados

Pizza Consult nace de la continua exigencia de Maurizio Capodicasa de mejorarse como pizzero y como persona, investigando, experimentando y perfeccionando ingredientes, técnicas y medios que quiere compartir con quién, como él, trabaja con la misma pasión en este sector. 
Está del pizzero es una profesión hecha de manualidad artesanal, creatividad y también de empresariado y capacidades directivas.

El team de Pizza Consult con esta pagina web, se pone el objetivo de compartir informaciones que conciernen novedad, servicios, consejos y puestas al día para quien obra en el campo de la pizza, pizzerías, catering..etc.. 
Quiere ser el punto de referencia y acercamiento constante para todos los trabajadores como tú.
Un viaje juntos hacia el ideal de “pizza perfecta”, que no existe de alguna manera, pero que a menudo es posible descubrir en la mesa, en la expresión satisfecha de nuestros clientes.

EL EQUIPO

Un Campeón Mundial como Tutor

Romano, apasionado de cocina, de muchos años enriquece su currículo dedicándose al mundo de la pizza y a panificación, elaborando y optimizando los numerosos productos que ofrece el mercado Regional, Nacional e Internacional.